Zulay a Martinelli: “En el 2014 los locos van para el manicomio”

By marzo 25, 2014 Noticias No Comments
martinelli

2013-08-25 — 3:46:00 PM — La abogada Zulay Rodríguez, candidata a diputada por el PRD, dijo a LaEstrella.com.pa que solo con un nuevo gobierno en 2014 se podrá hacer justicia con casos como rebuscas y mal uso de recursos del Estado.

“Nosotros sí hicimos más en cuarenta años de gobierno que estos en 4 años de robo, corrupción, peculado y tráfico de influencia”, sostuvo.

Reprochó que “lo más triste” es que el Ministerio Público teniendo la noticia ‘de oficio’ y en un hecho notorio “no quiere investigar estos contratos millonarios donde se hacen contrataciones directas”.

Indicó que son contratos que no justifican 1 millón de dólares, ni 2 millones, porque esas páginas web no pasan de 50 mil dólares.

“No se justifica una página web de un millón de dólares, es más Salo Shamah pregúntale a Rubén Blades, que ese sí trajo turismo a Panamá, ese sí consiguió los barcos que vinieron a los puertos a Colón, que ese sí puso el turismo en un auge económico, cuánto le salió una página web”.

La candidata del PRD renegó que el presidente Ricardo Martinelli ha dicho que están desorientados, hablan babosadas, tenían que tomar Lomotil, eran empresaurios y que las mujeres tenían lonjas.

En ese sentido, argumentó que el presidente de Panamá persigue a empresarios como Roberto Eisenmann, porque le hacen oposición y al abogado Ramón Ricardo Arias, que criticó al gobierno, le advirtió que el director general de Ingresos, Luis Cucalón, le caerá.

“¿Quién está desorientado aquí? A mí no me dicen loca, el loco es él y él mismo lo dijo. Es más cuando dijo que él era loco fue la única verdad que dijo en su campaña política, más nada. En eso sí le damos la razón”, manifestó la abogada.

Y siguió: “loco porque nos tiene a nosotros desquiciados, nos tiene a nosotros en confrontación, nos tiene al borde del precipicio y nos quiere sumar a la locura, pero no nos vas a sumar Martinelli”.

La perredista le envió un mensaje al presidente Martinelli, que repite el PRD y los copartidarios: “en el 2014 los locos no van a la Presidencia; en el 2014 los locos van para el manicomio”.

Rodríguez afirmó que mientras no pase el 2014 y se tengan ‘diputados tránsfugas y castrados por el Ejecutivo’ no habrá justicia en Panamá.

DEIVIS ELIECER CERRUD

dcerrud@laestrella.com.pa
¡Sígueme en Twitter!
@DeivisCerrud

 

Leave a Reply

Copyright Zulay Rodríguez Lu